Última parada de la gira, La FMELGBT en Tegucigalpa: juntos por la diversidad

Taller Conoce, Conecta y Crece: Ciudad de Tegucigalpa.

La Federación Mexicana de Empresarios LGBT+ concluyó su gira en LATAM impartiendo talleres de empoderamiento económico a corporativos y ONG’s en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras, con un fuerte éxito a pesar de las adversidades.

 

Taller Conoce, Conecta y Crece: Ciudad de Tegucigalpa.

Durante la visita de César Casas, Ari Vera y Cecilia de la Vega, en la ciudad hubo un acontecimiento nacional. Los transportistas de la capital Hondureña protestaron con un paro, lo cual complicó la impartición de los talleres; sin embargo, a pensar del cambio de fechas las personas participaron con mucho entusiasmo.

 

Taller para corporativos: Tegucigalpa, Honduras.
Taller para corporativos: Tegucigalpa, Honduras.

Los talleres fueron impartidos hasta el día 25 de julio y por supuesto no pudimos haberlo logrado sin nuestros participantes y sin nuestros socios en América Latina, a quienes les agradecemos infinitamente por todas las facilidades y atenciones durante nuestra estancia en Honduras.

 

Taller para corporativos: Tegucigalpa, Honduras.

Queremos aprovechar para agradecer, también, a AGB Consultores por haber participado con nosotros durante esta maravillosa gira por tres de nuestros países aliados en LATAM. La labor es bastante grande y definitivamente no podríamos hacerlo sin su apoyo incondicional. Juntos seguiremos dando pasos para que todos los espacios laborales sean libres de discriminación, diversos e incluyentes.

Si quieres ver más fotografías de los eventos puedes accesar a nuestra página: http://bit.ly/2OgCehz