Reclutamiento Diverso Internacional

 

César Casas Ferrer hablando sobre la labor de la FMELGBT+, Uruguay.

Este 11 y 12 de septiembre se está llevando a cabo en Colonia de Sacramento, Uruguay, el evento anual internacional de las cámaras de comercio y negocios LGBT+. Dentro del marco de este muy esperado congreso, “Uruguay LGBT+ 2018”, el Presidente de la Federación Mexicana de Empresarios LGBT+ fue invitado para hablar sobre uno de los programas con mayor éxito y próximamente alcance a nivel internacional.

 

César Casas hablando sobre el programa Talento Diverso, Uruguay.

El programa Talento Diverso, que busca conectar a las personas diversas con empresas comprometidas con la diversidad y la inclusión y que cuentan con espacios libres de discriminación, es uno de los motivos por los cuales recientemente la FMELGBT+ fue galardonada como la mejor cámara de comercio del mundo en el año en curso.

César Casas en el Centro Cultural AFE, Colonia de Sacramento.

Las cámaras de comercio hermanas en LATAM están trabajando al parejo para lograr que los programas de inclusión laboral lleguen a todo el mundo. “Las empresas son agentes de cambio”, aseguró César Casas durante su presentación, haciendo notar el valor y la responsabilidad que tienen los empleadores de mejorar sus prácticas de reclutamiento para promover el enriquecimiento económico y social a través de la diversidad.

La FMELGBT en Uruguay.

 

Para ver todas las fotos del evento:

http://bit.ly/FMELGBTUru