PRIMERA CONVENCIÓN ANUAL DE LA FEDERACIÓN MEXICANA DE EMPRESARIOS LGBT

In Sin categoría by rviolante

Posted by  Comunicación FMELGBT octubre 24, 2014 Noticias

Ciudad de México, México. La FME-LGBT tuvo la primera Convención Anual el pasado 22 y 23 de octubre en el hotel Marriot Reforma en la ciudad de México, donde cerca de 150 asistentes de todo el país se dieron cita para informarse acerca de la nueva federación.

Este evento mostró los frutos del esfuerzo conjunto por parte de EEUU y Mexico durante los pasados meses al presentarse oficialmente el resultado de esta unión, dando lugar a la primera federación LGBT que representa y une a los empresarios mexicanos.

Para celebrar dicho acto, contaron con la presencia de César Casas Ferrer, fundador y presidente de la FME-LGBT, Justin Nelson, fundador y presidente de la NGLCC (Camara Nacional de Comercio Gay y Lésbico, por sus siglas en ingles), así como de representantes de otras cámaras LGBT en America, como la CCGLAR en Argentina, CGLCC en Canadá y la CCLGBTco en Colombia.

Dentro de este mismo evento, ejecutivos de corporaciones multinacionales como Marriott International,  IBM,  Microsoft,  American Express,  Dow Chemical y Google, hablaron sobre la urgencia de contar con políticas de inclusión LGBT y la importancia de ser un proveedor diverso en México y en el mundo. Para sorpresa de los invitados, el artista musical Jaime Kohen hizo una aparición especial para compartir su experiencia y retos en salir del closet siendo parte de la industria musical en Mexico.

10733875_1276798409126994_2716957608024978653_o

También se contó con la presencia de la Ministra Consejera para la misión de la Embajada de EEUU en México, Laura Dogu, quien honró con las palabras de clausura al evento dando pie a la última sesión de networking de la jornada en la que los cerca de 150 asistentes de todo el país continuaron en conversaciones sobre las oportunidades económicas y comerciales para la comunidad empresarial LGBT.