PRESENTACIÓN CAMPAÑA #SÍACEPTO + FME-LGBT

Posted by  Comunicación FMELGBT octubre 18, 2016 Noticias

Ciudad de México, México. En el marco de los distintos movimientos disidentes que han surgido alrededor de la diversidad sexual y del día Nacional contra la Discriminación, ha surgido la campaña “#SíAcepto un México para tod@s” a la cual se ha sumado la FME-LGBT. La campaña surge de miembros de la sociedad civil en respuesta a movimientos que están en contra de las reformas constitucionales propuestas por el presidente Enrique Peña Nieto el pasado 17 de mayo, que pretenden incluir en el artículo 4º el derecho al matrimonio para toda persona sin importar su orientación sexual, entre otras.

La presentación tuvo lugar en el Museo Memoria y Tolerancia donde se dieron cita empresas, activistas, periodistas y organizaciones de la sociedad civil que apoyan las reformas antes mencionadas.

La FME-LGBT se suma a este movimiento pues su importancia impacta directamente a la economía del país y a las distintas acciones de la agenda de la Federación a favor del empoderamiento económico de la comunidad.