NÓMADA, del cantantautor Zilvano, disponible en plataformas digitales

Junio 2017, Ciudad de México – El álbum debut Nómada de Zilvano, está disponible desde este mes en todas las plataformas digitales como Spotify, iTunes, Apple Music y Google Play Music.

Zilvano es un cantautor, instrumentista e intérprete regiomontano, perfilado a ser uno de las grandes propuestas musicales del 2017-2018 por su pop latino honesto, elegante, ochentero y con alma animal. Es defensor de los derechos humanos y activista LGBTI y menciona que Nómada es un álbum hecho para mentes abiertas”.

De acuerdo con el autor, Nómada es un tributo a la libertad y a la diversidad sexual, a la soltería y al amor propio. El intérprete de Estaré lo define cómo una paleta de colores, una fusión de ritmos latinos con sintetizadores electrónicos. Todos los temas son de autoría propia y cuenta con la producción musical de personalidades de la industria como Rubén Puente (grupo Motel) y Bruno Ruíz, así como las colaboraciones especiales de Yunuén Viveros en Impredecible (Natalia y la Forquetina), Jorge Vélez en Tierra Nueva (Coautor del italiano Tiziano Ferro en temas como Demasiado Bueno), Jess Puente en Holograma (Autora del soundtrack de El tamaño si importa) y Salvador Aponte en Castigo Perfecto (Nominado al Grammy Latino 2016 y galardonado en Éxitos SACM 2017).

Con más de 40K seguidores en Facebook, 1.2K suscriptores en Youtube, un galardón cómo compositor revelación por el Premio Armando Manzanero y tres semanas consecutivas en los primeros lugares de polularidad en el Pop Chart Nacional de ReverbNation con el tema Impredecible, Zilvano se encuentra actualmente de gira por toda la República Mexicana presentando su nuevo material Nómada y prepara el lanzamiento de su tercer single-video Tierra Nueva, material que incluye la participación especial de Daniel Vives Ego, “La Supermana.

 

 

Acompaña a Zilvano en este viaje y entérate de sus próximos conciertos en www.Zilvano.com o mándale mensaje directo en Instagram, Facebook o Twitter.