Izamiento de la Bandera LGBT en Scotiabank México

Izamiento de la Bandera LGBT en Scotiabank México junto a Nacho Deschamps, su principal directivo.
Izamiento de la Bandera LGBT en Scotiabank México junto a Nacho Deschamps, responsable de Banca Internacional y Transformación Digital

Scotiabank México continúa posicionándose como espacio incluyente este 1ro. de Junio, fecha en que realizó el izamiento de la Bandera LGBT+ en la explanada de su Corporativo ubicado en Boulevard Manuel Ávila Camacho No. 1 en la Ciudad de México, en el marco de la conmemoración del Mes del Orgullo LGBT.

Scotiabank México es un aliado de la comunidad LGBT.
Scotiabank México es un aliado de la comunidad LGBT.

Este evento contó con la participación de altos directivos de la organización, incluyendo a Ignacio “Nacho” Deschamps, responsable de Banca Internacional y Transformación Digital en Scotiabank, e igualmente con la presencia de Jacqueline L’Hoist, Presidenta del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (COPRED), quien dio unas importantes palabras para reconocer este esfuerzo de Scotiabank México.

Izamiento de la Bandera LGBT en Scotiabank de Ciudad de México
Izamiento de la Bandera LGBT en Scotiabank en la Ciudad de México

Mediante su lema: “La inclusión nos hace más fuertes”, Scotiabank reafirmó  ser un gran aliado para la comunidad LGBT.  Lo anterior fue reconocido en el izamiento de la Bandera LGBT por Nacho, quien destacó el intenso trabajo que ha realizado este Corporativo a favor de la inclusión en México, principalmente durante los últimos cuatro años.

Como parte del grupo de actividades de Scotiabank México por el  mes del orgullo LGBT,  la Federación Mexicana de Empresarios LGBT+ (FMELGBT) organizó un Bazar Diverso, también ubicado en la explanada del Corporativo, con productos y servicios ofrecidos por sus afiliados y aliados durante los días 31 de mayo y 1ro. de junio. Este Bazar reafirma el trabajo que realizan Scotiabank México y la FMELGBT para la creación de espacios incluyentes para la comunidad LGBT+.

Los productos de tocador de AIURA tuvieron demanda en el Bazar Diverso.
Los productos de tocador de AIURA fueron presentados en el Bazar Diverso.

La degustación gastronómica de Lady Tacos de Canasta.

La degustación gastronómica de Lady Tacos de Canasta.

Los asistentes al Bazar Diverso pudieron presenciar una variedad de productos y servicios, entre los cuales destacaron: los alimentos preparados por Lady Tacos de Canasta,  la joyería de Delia González, la artesanía de Inspiraciones en Barro, las fotos de Tochiro Gallegos, los chocolates realizados por personas migrantes y refugiadas del Programa Casa de Refugiados, el grupo editorial Panini, el café frío Panacea Cold Brew, el ambiente musical creado por Producción audio y video del DJ Bachis Mix, y las ONG Almas Cautivas, México Vivo y Fundación MVS.  Igualmente participaron Diseña Iris, Capizio, Mítica, La galletería, OM Decoración, Creata, Glossaction y BraveCo/ Brave Hills.

El fotógrafo Tochiro Gallegos y el especialista en talento Mathías Amione.
El fotógrafo Tochiro Gallegos y el especialista en talento Mathías Amione.

Más detalles en este enlace: https://goo.gl/9PJ8QD