La FMELGBT llevó a cabo el taller “Diseño de Marca”

Ciudad de México

El pasado jueves 22 de febrero, La Federación Mexicana de Empresarios LGBT+, gracias al apoyo de NGLCC, junto con Scotiabank, con la colaboración de Edson González; presentó el taller “Diseño de Marca”. El evento se llevó a cabo en el auditorio de Plaza Scotiabank, en la Ciudad de México.

El taller tuvo como fin identificar los elementos principales que conforman una marca para brindarle presencia e identidad sólida. Además, se brindaron ejemplos claros de buenas prácticas de diseño de marca en productos, seguido por una sesión de preguntas y respuestas en donde también se abordó el diseño de marca en servicios y personas.

Este ciclo de talleres y conferencias busca acercar a empresarios, emprendedores y talento, las herramientas de conocimiento necesarias para lograr un mejor emprendimiento. Este ciclo de talleres es parte del compromiso de la Federación Mexicana de Empresarios LGBT+, junto con NGLCC, para ayudar a mejorar, y formalizar, empresas y marcas de la comunidad LGBT+, incrementando su competitividad para abrirse paso en mercados más grandes. Para más información, se puede contactar a la federación directamente en el siguiente correo electrónico: contacto@fmelgbt.mx .