¡FLUYE!

El pasado 31 de agosto del 2018 se llevó a cabo el evento anual de la Federación Mexicana de Empresarios LGBT+. Dentro del marco del evento se creó una activación que se convertiría en el corazón del evento: FLUYE.

Presentado por SEPHORA, con el apoyo incondicional de Club Roshell, Avaricia Pelucas, Freak Show, Brave Co. Hills, ManKind Project y Lady Tacos de Canasta, a quienes les agradecemos infinitamente, FLUYE fue un espacio completamente seguro donde las personas podían hacer algún tipo de cambio en su expresión de género para experimentar o sentirse más en sus zapatos y poder formar parte de una feria de reclutamiento y de actividades que están orientadas al mundo laboral.

El resultado estaba encaminado a que las personas que participaron en el evento tuvieran la posibilidad de expresarse tal cual fuera su gusto y así fluir en los negocios y en la vida. Y dicho resultado fue mucho más impresionante de lo que se había estimado.

Todas las personas que participaron en la actividad pudieron descubrir una belleza que si bien conocían, no siempre pueden vivirla en carne propia. Esta iniciativa fue un pequeño espacio para que las personas pudieran tener la experiencia de las personas que en su vida fluyen de manera orgánica. Aquellas personas que luchan por un reconocimiento de ellas mismas.

La inspiración: poder hacer algo para que una gran comunidad no tuviera que seguir luchando, porque les reconocemos su talento, su personalidad, su expresión, su orientación, y hacemos una reflexión para poder decirles que el mundo laboral es para cualquier persona, y la Federación Mexicana de Empresarios LGBT+ está comprometida con la inclusión laboral de las personas que fluyen o quieren fluir.

Porque las diferencias nos enriquecen y nos hacen crecer como empresas, organizaciones, grupos y como individuos. Muchas gracias a las personas que formaron parte del EMPOWER LGBT+ 2018 y a las personas que participaron en FLUYE. Esperamos verles pronto en más de nuestros eventos.

Las Cámaras de Comercio de LATAM, fluyendo durante el EMPOWER LGBT+ 2018.

Para conocer la labor de ManKind Project (encargados de las fotografías de FLUYE): http://Mkp.org

Para ver más fotos del evento: http://bit.ly/FLUYEEmp