FIRMA DE ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE LA FME-LGBT Y LA IGLTA

Posted by  Comunicación FMELGBT agosto 29, 2015 Acuerdos, Noticias

Fort Lauderdale, Estados Unidos. La Federación Mexicana de Empresarios LGBT (FME-LGBT) firmó un Acuerdo de Cooperación con la International Gay and Lesbian Travel Association (IGLTA) en el mes de Agosto 2015.

César Casas Ferrer, Presidente y Co-Fundador de la FME-LGBT y John Tanzella, Presidente y CEO de la IGLTA, firmaron este acuerdo de cooperación que permitirá a ambas partes trabajar de manera conjunta en el desarrollo de la industria del turismo LGBT en México.

La IGLTA es la red de viajes LGBT líder en el mundo, dedicada a conectar y a educar a los turistas de la comunidad LGBT y a las empresas que les brindan apoyo y servicios turísticos. Durante el último año, el turismo LGBT atrajo a más de 3 millones de visitantes internacionales a México, según cifras de la Secretaría de Turismo (SECTUR).

Este acuerdo entre la FME-LGBT y la IGLTA será de gran relevancia para continuar impulsando a la industria del turismo LGBT en México, fomentando el desarrollo económico de la comunidad.

La firma se realizó en Fort Lauderdale, ciudad sede de la IGLTA, en el marco de la Conferencia de Negocios y Liderazgo LGBT 2015, organizada por nuestra Cámara de Comercio asociada en Estados Unidos, la National Gay and Lesbian Chamber of Commerce (NGLCC).