Federación Mexicana de Empresarios LGBT

FIRMA DE ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE LA FME-LGBT Y LA CGLCC

Posted by  Comunicación FMELGBT septiembre 7, 2015 Acuerdos, Noticias

Fort Lauderdale, Estados Unidos. La Federación Mexicana de Empresarios LGBT (FME-LGBT) firmó durante el pasado mes de Agosto un Acuerdo de Cooperación Internacional con la Canadian Gay and Lesbian Chamber of Commerce (Cámara de Comercio Gay y Lésbica Canadiense – CGLCC)

La CGLCC fue establecida en 2003, con el compromiso de representar los intereses diversos de los negocios de la comunidad LGBT en Canadá, así como los aliados, corporativos, profesionales y estudiantes, para promover el crecimiento económico integral de la comunidad. A partir de 2012, la CGLCC también comenzó a certificar a sus proveedores LGBT a través de LGBT Supplier Diversity in Canada.

A través de este Acuerdo de Cooperación, la FME-LGBT impulsa el desarrollo económico de la comunidad LGBT en México, creando opciones de cooperación, intercambio comercial, intercambio de mejores prácticas y la posibilidad del establecimiento de operaciones de importación/exportación de bienes y servicios entre los proveedores mexicanos y canadienses.

Este acuerdo fue suscrito por César Casas Ferrer, Presidente y Co-Fundador de la FME-LGBT y por R. Bruce McDonald, Presidente y Co-Fundador de la CGLCC, durante la Conferencia Internacional de Liderazgo y Negocios de la NGLCC, nuestra cámara de comercio asociada en los Estados Unidos.