FIRMA DE ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE FME-LGBT Y CCLGBTCO

Posted by  Comunicación FMELGBT septiembre 17, 2015 Acuerdos, Noticias

Fort Lauderdale, Estados Unidos. La Federación Mexicana de Empresarios LGBT (FME-LGBT) firmó durante el pasado mes de Agosto un Acuerdo de Cooperación Internacional con la Cámara de Comercio LGBT de Colombia (CCLGBTCO), para fomentar el desarrollo económico de la comunidad LGBT en México y Colombia.

Felipe Cárdenas, Presidente de CCLGBTCO y César Casas Ferrer, Presidente de FME-LGBT

La CCLGBTCO fue fundada en 2012 como respuesta a la necesidad del mercado en atender a la población LGBT de Colombia como un nuevo nicho con poder de compra, consumo, marcador de tendencias y también como un ente referenciador en información estadística y de asesoría empresarial para la comunidad LGBT.

Mediante este acuerdo de cooperación, la FME-LGBT busca impulsar el desarrollo de la comunidad LGBT de México, abriendo las puertas al intercambio comercial, la transferencia de mejores prácticas y la creación y desarrollo de proveedores LGBT con capacidad de Importación y Exportación con Colombia, una de las economías más relevantes y con mayor crecimiento económico en América.

La firma de este Acuerdo de Cooperación fue realizada entre César Casas Ferrer, Presidente y Co-Fundador de la FME-LGBT y Felipe Cárdenas, Presidente y Co-Fundador de la CCLGBTCO, en el marco de la Conferencia de Negocios y Liderazgo de la NGLCC, nuestra Cámara de Comercio asociada en Estados Unidos.

2016-todo-fme-lgbt_logo-gris-en-fondo-transparente cclgbtcologowhite