DESAYUNO FME-LGBT: “INCLUSIÓN Y DIVERSIDAD EN EL CORPORATIVO”

Posted by  Comunicación FMELGBT julio 24, 2015 Noticias

Ciudad de México, México. El 24 de Julio de 2015 se llevó a cabo en el Hotel Mexico City Marriott Reforma el desayuno “Inclusión y Diversidad en el Corporativo”, organizado de manera conjunta entre la Federación Mexicana de Empresarios LGBT (FME-LGBT) y la National Gay and Lesbian Chamber of Commerce (NGLCC) a través de su División Global y con el apoyo de USAID

En este evento estuvieron presentes Corporativos reconocidos por su participación en el desarrollo de la comunidad LGBT, tales como: Banamex, Accenture, Dow, Hilton Mexico City Reforma, Deloitte, IBM, AT&T y la Secretaría de Turismo. Entre los temas a discutir durante el encuentro estuvo la gestión del Recurso Humano Diverso y la inclusión de proveedores minoritarios de la Comunidad LGBT dentro de los Corporativos en México.

La discusión fue liderada por César Casas Ferrer, Presidente y Co-Fundador de la FME-LGBT y Joanna Dees, Vicepresidente de la División Global de la NGLCC. También participaron Michael Castellano y Orain Edwards, del equipo de NGLCC Global y Rafael Fermín y Jacob Pulido, miembros de la Mesa Directiva de la FME-LGBT.

11755709_1390799304393570_4289796852779871009_n

Orain Edwards, Michael Castellano, Joanna Dees y César Casas Ferrer

Este desayuno fue otra oportunidad de acercamiento de la FME-LGBT con sus afiliados corporativos, para fomentar el intercambio de mejores prácticas, networking e ideas entre los Corporativos y Proveedores Certificados de la NGLCC a nivel global.

Agradecemos el apoyo de la NGLCC Global y de USAID para la realización de este evento.