CONFERENCIA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS Y LIDERAZGO NGLCC 2015

In Sin categoría by rviolante

Posted by  Comunicación FMELGBT agosto 17, 2015 Noticias

Fort Lauderdale, Estados Unidos. Durante cuatro días, del 11 al 14 de Agosto de 2015, se llevó a cabo en la ciudad de Fort Lauderdale, Florida, la 2015 International Business and Leadership Conference (Conferencia Internacional de Negocios y Liderazgo 2015) de nuestra Cámara de Comercio asociada en Estados Unidos, la National Gay and Lesbian Chamber of Commerce (NGLCC).

En esta oportunidad, la Federación Mexicana de Empresarios LGBT (FME-LGBT) estuvo representada por César Casas Ferrer, Presidente y Co-Fundador; Rafael Fermín, Director de Finanzas y Co-Fundador y Jacob Pulido, miembro de la Mesa Directiva. Durante la conferencia fueron discutidos temas relevantes para el desarrollo económico de la comunidad LGBT en los diferentes países que conforman esta red internacional de asociados: México, Estados Unidos, Argentina, Canadá, Colombia y Perú.

Como parte de la agenda del evento, fue realizado un intercambio simbólico de productos típicos del país de origen de cada uno de los asociados internacionales, donde México presentó orgullosamente una botella de Tequila Reserva de la Familia de la empresa Mundo Cuervo. Este intercambio simbólico representa el potencial de desarrollo económico, social y cultural al que tienen acceso los afiliados a la FME-LGBT a través de la red de asociados internacionales a la que pertenecemos.

Esta conferencia es organizada anualmente por la NGLCC durante el mes de Agosto, para la edición de 2016 ha sido seleccionada la ciudad de Los Ángeles, California, como sede del evento. En esta oportunidad, la FME-LGBT participará nuevamente en la búsqueda de oportunidades y mejores prácticas para impulsar el desarrollo económico de la comunidad LGBT en México.

12036675_1419109778229189_6284089685021955909_n

César Casas Ferrer, Presidente y Co-Fundador de la FME-LGBT y Rafael Fermín, Director de Finanzas y Co-Fundador de la FME-LGBT