Taller Coaching Laboral para Talento Trans

La Federación Mexicana de Empresarios LGBT+ trabaja arduamente por crear espacios laborales libres de discriminación y para insertar al talento de nuestra comunidad al mundo laboral.

Es por eso que te invitamos formalmente a pertenecer a nuestra red “Talento Trans” en la cual podrás aprender y desarrollar habilidades que te facilitarán entrar a trabajar a un espacio seguro y libre de discriminación ademas de participar en dinámicas de reclutamiento con grandes empresas.

El proximo viernes 13 de julio a las 11:00 en punto tendremos nuestra primera sesión donde explicaremos las mejores prácticas en la creación de currículum  y un networking con personas de reclutamiento de Scotiabank, Dell, entre otras empresas que están comprometidas con la diversidad. 

A las personas que asistan y pongan en marcha lo aprendido podrán participar en nuestra dinámica de reclutamiento express el proximo 31 de Agosto en nuestro Evento Empower LGBT+

Entrada gratuita.

Por seguridad del recinto, el registro se cierra 2 días antes del evento. Les pedimos que se registren durante las fechas especificadas para poder asegurar su lugar sin ningún problema. Gracias.