2DO FORO DE BUENAS PRÁCTICAS SOBRE DIVERSIDAD E INCLUSIÓN LABORAL CDMX 2015

In Sin categoría by rviolante

Posted by  Comunicación FMELGBT septiembre 21, 2015 Noticias

Ciudad de México, México. La Federación Mexicana de Empresarios LGBT estuvo presente en el 2do Foro de Buenas Prácticas sobre Diversidad e Inclusión Laboral de la Ciudad de México 2015, organizado este 21 de Septiembre por el Gobierno de la Ciudad de México a través del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación en la Ciudad de México (COPRED) y por la Alianza por la Diversidad e Inclusión Laboral (ADIL).

Lic. Iván Pérez Vitela, Director de Cultura por la No Discriminación de COPRED y César Casas Ferrer, Presidente de FME-LGBT

Este foro inició con palabras de la presidenta del COPRED, Jackeline L’Hoist Tapia, para luego dar paso a la discusión de temas relevantes para la comunidad LGBT, tales como casos de éxito de inclusión laboral presentados por los corporativos participantes, así como los resultados de la 2da Encuesta sobre Homofobia en el Mundo Laboral presentados por ADIL.

El evento tuvo lugar en la Biblioteca de México, localizada en la Colonia Centro de la Ciudad de México, contando con la presencia de la Secretaría del Trabajo, así como representantes de corporativos diversos tales como JP Morgan, American Express, Dow, Scotiabank, Banamex, IBM y Accenture, entre otros.